así fue mi navidad..........

Bueno,después de unos días sin escribir...e vuelto..jajaj


Las navidades no han sido tan horribles como creía que iban a ser,al principio todo indicaba,que iba a ser la peor con diferencia,mi madre riñendome,su``novio´´ asaber lo q pensaría de mi,y yo llorando como  si me fuera la vida en ello(soy muy sensible)xD,bueno para que sepais porque lloraba como una magdalena,es porque mi madre me hecho la culpa de que yo había estropeado la camara y que lo hago porque soy un niño malo,jaajja,pero lo peor fué,que me culpó de que me caía mal su``novio´´,y que por eso lo había hecho(me cae mal pero no para crear el superplan que ella pensaba que había hecho).Y eso,así fué toda la cena,mi madre enfadada,yo lloriqueando,y el otro calladito.
Luego  al terminar de cenar,me fuí a mi habitacíon a dormir(a llorrar más),y me intenté dormir pero no pude,el chico este se fué a su casa,mi madre se quedo viendo la tele(eran las 22:30,muy pronto si...)y eso,pasó un ratillo de silencio,pero entonces..fuass!!,aparece el chico este(el novio),con unos regalos que me sorprendieron mucho después d ela nochecita que le dí,jajjajaj,bueno los regalos que trajo eran una guitarra(los vecinos van a subir a quejarse de lo bien que toco xD),y unos patines que siempre quize tener,y no se de donde me salió lo de darle un abrazo,y decirle``yo no tengo nada para ti´´,entonces el se rió,mi madre se rió,a mi se me pasó todo el berrinche navideño,y santaspascuas,todos felíces,asique ahora me cae un poquillo mejor,pero ahora me río de la cena que les dí a los dos jajajajajajajajja.
Espero que la noche vieja sea mejor,ya que aí va a estar más gente y como me de uno de mis berrinches,verás que bien nos lo vamos a pasar,jajajajajjajaj..


En el fondo me encantan mis berrinches navideños.....xD

dewww,y felíces fiestas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que te gusta fastidiarle a tu madre su noviazgo... ¡Jajajajajajajá!

Pero me gustó ese chico, un chico listo...

Un abrazo,

Josep

Dracus dijo...

Guau,pues vaya navidades mas chulas, encima el novio se lo curra para llevarse bien contigo,eso quiere decir que tu madre le importa y que no le caes mal. Bienvenido al club de los guitarristas xD. Un saludo

Anónimo dijo...

Cielo, y no has pensando en abrir un poco la mente y ver las cosas de otra forma? es decir, quizas el novio de tu madre no sea tan mala persona... relajate hombre, relajate.. jejeje

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Por que no:)