Hola a todos


hola a todos este va a ser un blog dedicado a todos los adolescentes gays del mundo como yo,os pediría que también me contarais vuestras historias.

ME PRESENTO:
No doy mi nombre porque siempre ay ese miedo a que te pille algún conocido,soy un gay de armario,no me e atrevido a salir todabía e smuy duro estar así ya lo se pero que se le va a hacer verdad???.....bueno soy un chico de 16 años,pelo castaño oscuro,según la gente wapo,pero ya os digo yo que según yo no.....alegre y garcioso creo yo,pero con un montooon de problemas,ya muchas veces me han dicho que si soy gay o algo pero yo siempre lo e encubrido,todos lo sospechan,pero no s elos voy a decir a ellos nunca,ya que los d emi institutos,son todos un poco anormales..jeje..bueno esta e smi presentación y espero que poco a poco nos vallamos conociendo mejor,y vosotros me hableis de vuestras historias ...y por lo que cree este blog para que todos nos sintamos unidos y que no estamos solos,y pasar un buen rato leyendo las historias d elos demás y mis paridas jejej.......

lo que también os diria esq mis entradas van a ser tipo encuesta porque tngo muchas preguntas y os pediría si me la spodais responder,porfa os lo agradezco ya de por si si alguien lee esto,que alomejor esto no lo ve ni peter,pero así no me aburro yo en mi casa jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No confíes en que no lo lea alguien... que al final siempre acaba alguien por aquí... sip.

besos.

Anónimo dijo...

Bienvenido a los blogs.

Un abrazo,

Josep

betulo dijo...

Pues lo dicho, bienvenido a la blogsfera. Te felicito por el título tan original que le has puesto al blog, único, ;) pero lo importante no es el título si no la finalidad para la que lo has abierto. La curiosidad mató al gato, y embaraza a la mujer; lo importante es tu vida, que debes vivirla según tú y no según la de los demás; en un sentido u otro.

Solitario dijo...

Hola, jejeje, debería haberme presentado por aquí. Sé lo que es estar en tus zapatos porque lo padecí a los 16 todos son muy tontos e incomprensivos e intolerantes...

Te entiendo. Me alegro que este blog te pueda servir de desahogo y has de saber a tú edad y más grandes todavía, que no estás sólo. Somos muchos que estamos en esta lucha, en este hastío.

Que estes bien y no dejes que lo externo te efecto lo bueno que tienes. Abrazossss