¿Amigos?

LO primero...sigo sin saber como poner imagenes por lo cual..pff =)

Bueno,os sigo contando mi vida.....

Haber yo os cuento,ninguno de mis amig@s saben que soy gay,pero pa mi que alguno lo sospechará,la cosa es en mis amigas,ellas parece que las hormonas se les han revolucionao y se avalanzan como lobas encima,q sin un beso,q si un abrazo,y más cosas así,jAJAJJAJ y yo me río porque claro yo no les quiero dar un beso como ellas quieren que se los de,y al negarme parece que más ganas tienen,peor habeces me dicen``porque no me besas con lo buena que estoy´´, o cosas como``que harías tu con una chica en la cama,o...porque no tienes novia?,y cosas así,y yo siempre las respondo con cosas como``no me gusta nadie,quiero llegar virgen al matrimonio..xD,o...yo siempre soltero.,y así siempre,la cosa esque no se si algún día podre llegar a decirselo,siempre tengo la duda de que si me aceptarán,no me aceptarán,me dejarán d ehablar todas??..no lo se,ninguna de ellas a hecho comentarios homobobos nunca,pero se que sería algo raro para ellas,por lo cual se asustarían un poco y ¡plas!,me qdo sin amigos...
Bueno yo tengo una amiga que me confesó a mi que era bisexual,y todo eso y e visto que a ella no le resultó para nada duro,asique no se si contarselo a ella primero,pero parece que a una chica le cuesta menos que a un chico mucho menos creo yo,y no se si podría decirselo a alguien.
También me e planteado......¿y de mayor que voy a hacer?,¿dejar amis amigos del instituto y conseguir nuevos?,no lo se pero eso me cuesta mucho pensar,ya que tendría q desaparecer de sus vidas casi por completo para que nunca se enteraran de que soy gay,y así me ahorro la tensión..pues eso yo me voy ya a la cama,y de paso voy pensando en lo que hacer,todabía me qdan muuuuuuchos años para decirselo.......


aunque se que es duro no poder decirle a nadie que en vez de gustarte la profe nueva de música,te gusta el suplente de educación física....


deww

4 comentarios:

Ricardo dijo...

a mi me pasa lo mismo,no se que hacer,pero algún dia yo se lo acabaré diciendo,cosa q deberías hacer tu también....bueno muchos besos adios

Ray Storm dijo...

yo siempre pensé que era mejor vivir en matrix y conservar mis amigos que ser libre y perder a quien quiero...pero es una gran mentira. Si tus amigos te quieren,te van a querer hetero bi homo...como seas y es mas,te kerran como mas feliz seas,si no,que les den porque eres joen y encontraras gente que te quiera por ser TÚ.

Anónimo dijo...

Yo creo que no deberías hacer un problema de eso. En primer lugar porque creo que te va a sorprender lo bien que te aceptan tus amig@s seas lo que seas. En segundo lugar porque estoy convencido de que sabrás ver el momento adecuado y las personas adecuadas para desvelar ese secreto.

Me parece que el error es hacer un problema de algo que lo era hace años, pero que hoy en dia cada vez lo es menos, aunque a ti te parezca que el mundo te va a aislar. La gente que te quiere va a preferir saber la verdad y el que no te quiere no debería importarte.

Al final, parece que hoy día los únicos que crean problemas a los que lo tenéis claro son aquellos que no se aclaran con su identidad sexual.

Un abrazo,


Josep

I'm a free bitch dijo...

Hola!! que ilusión! mi primer lector XD bueno te he leido un poco y me gusta tu blog, ya tienes un nuevo lector =)
y con lo de salir del armario tu no te preocupes lo irás haciendo sin darte cuenta, por lo que intuyo eres jovencito :P al menos mas que yo que tengo 20, al principio yo era como tu y ahora ya lo saben algunas personas, tu no te preocupes que cuando llege el momento de ir diciendoselo a tus amigos sabrás que tienes que hacerlo y te aceptarán y si no lo hacen.. pues esque no te merecen como amigos y esto llega a la respuesta de que cuando salgas del armario buscaras nuevos amigos o que. Realmente no tienes porque buscar nuevos amigos, tendrás más, pero la mayoria de los que tienes ahora no los perderás, ya veras ;)
encantado de tenerte por aqui y ya nos iremos conociendo! deww