Me gusta el,la cosa es LE GUSTO YO A EL??


Lo primero...esque yo me meto aqui desde firefox y la plantilla del blog se ve un poco mal,pero desde otro como el chrome no asiq no se si s ecerá bien o mal da =....

Bueno...La cosa es la siguiente,siempre hay algún chico que te gusta y todo eso,pero la cosa esque en mi normalmete(nunca)me siguen el rollo de las miradas y todo eso,pero esta vez la cosa es distinta.

Bueno yo os lo cuento,en mi clase hay un chico así wapeton y todo eso,pero claro yo que siempre que alguien me gusta lo empiezo a mirar como si fuera la tele,pues no paro,la cosa esque me e dado cuenta que el también me mira a mi,me mira en clase,a la entrada del insti esta con sus amig@s en la entrada y justo cuando llego yo me mira,aunque yo procuro que no se de cuenta de que se que me mira,y  procuro pasar de el pero no puedo,y ahora direis pues lanzate...pero no!,no puedo porque en tres meses que somos compañeros de clase no me a dirigido ni una sola vez  la palabra,además es un capullo,es muy egocentrista,se cree que es el mejor de todos,muy gracioso y todo eso.Pero me da así cosilla porque cuando lo miro me da una sensación rara que no se como explicarlo,y siempre se encuentran nuestras miradas,pero fuera de eso hace como si fuera la última persona a la que pediría algo en el mundo,y eso también me hace pensar así ,con todo lo capullo que es el.....saldría yo con el??????no lo se porque habeces lo pienso y digo....pero si es un capullo..pero otras veces digo..es taaaaan mono......y eso que no se lo que pensar,auque alomejor son boberías mías y no le gusto ni nada,pero...¿y esas miradas?? ,esas miradas yo no me las invento de eso estoy seguro,pero también e pensado en lanzarme yo,pero ¿si no le gusto,y descubren todos lo que soy por esa bobería??,pues no se y creo que aunque le gustase nunca lo sabré asique no se la verdad lanzarme o no lanzarme............esa es la cuestión..........

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si el tío te cae mal porque es muy capullo yo no me lanzaría, si quiere algo que te venga a buscar. Si viene él la ventaja será tuya y serás tú quien fije las condiciones...

Un abrazo,

Josep