Que dura a sido mi vida..


Pues aqui estoy otra vez,yo me di cuenta de que soy gay desde los 5 años por ahí,desde muy pequeño me han interesado más los niños que las niñas,pero todo empezó de una forma muy fuerte,mi madre tuvo que irse a otro país a vivir y me dejo con mis tías viviendo,porque mi padre era un maltratador,y mi madre tuvo que marchar a otro país pero no me quizo llevar.

La cosa esque donde mis tías vivía un chico Darwin,muy wapo y todo eso,pero el mallor capullo de todos,os voy a contar algo que no e contado a nadie NUNCA,y aloemjor tmpoco os enterais porque nisiqra nadie s emete nunca aqui,pero así me libero un poco de esto,Darwin abuso d emi cuando era pequeño,hasta que volví a vivir con mi madre,el muy capullo abusaba de mi y me metía miedo para que no dijera nada,y lo consiguió nunca dije nada de nada,o pero de todo esque,el muy capullo.....SE CASÓ CON MI TÍA...con mi tía que considerab como mi propia madre,se caso con ella tuvo un hijo,y lo peor esq mientras estaba con ella seguía abusando de mi,y me daba mucha cosa pensar que otros niños,hasta ahora mismo que no e vuelto a saber de el,el siguiera abusando d eniños pequeños,que apenas se pueden defender,digo que no e vuelto a saber de el porque se separó d emi tía porque encima de capullo era un ponecuernos,y se los puso a mi pobre tía,lo pepr esq ella lo sigue queríendo pero no se como decirle que el fué la persona que me quito casi mi inocencia,fué muy duro para mí hasta ahora mismo que nunca s elo a dicho a nadie y lo más seguro esque no se lo diga a nadie nunca,pero da = el sabe lo que a hecho aunq alomejor no se arrepiente pero da igual,hay muchos más capullos aparte de el.

luego vino el colegio,ya desde nates de los 9 años me llamaban con insultos homofobos y todo eso,y no se como unos niños de apenas 7 años pueden saber lo que es otra persona ya que ellos nisiquiera saben lo que son aún,en ese colegio la verdad esque me quitaron mucha autestima,y me dejaron un poco mal psicológicamente,hasta que mi madre con ya 9 años me llevó con ella,pero aunque yo pensaba que ya había pasado todo aún venían cosas peores...los niós pueden ser muy crueles debajo de la cara de inocentes que tienen,pero esa es otra historia que ya contaré más adelante


me despido un abrazo a todos o a nadie q es lo más seguro,,jajajaja la verdad esque me río de verdad porque estoy escribiendo aqui solo,para que alfinal esto nunca lo leá nadie jajajajajajaja dewwww

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... pues lo siento...
pero quizás lo mejor es que mires hacia delante... e intentes ser tú mismo, intentes ser feliz.
Quizás escribir de todas esas experiencias te haga bien... sip.

besos.

Anónimo dijo...

Todo eso que cuentas me parece grave, muy serio... Ignoro hasta que punto ese pasado puede haber dejado cicatrices en ti, ni tengo idea de cuan profundas son.

Yo también creo que lo importante es el futuro, el tirar hacia adelante, y me parece que no debes dejar que esas experiencia, esas personas que te han hecho daño condicionen tu vida en el futuro. Que debes hacer todo lo posible por superarlo.

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Colombia!