Porfín en casa!!!...Vuelta al insti T-T


Bueno,después de unas raras vacaciones,ya estoy en casa dispuesto a volver a escribir y todo eso....
Ya se me acaban las vacaciones ,y todabía no e terminado el trabajo d elatín...y tampoco lo e empezado asique.....Bueno,la cosa esque comparando las anteriores fiestas de fin de año,esta a sido lo mejor,digo la mejor comparando,eso quiere decir,que no monte berrinches,ne comí todo lo que me pusieron,hubo momentos hasta en los que interactue,pero muy pocos,pero el aislamiento siguió ahí,por lo tanto,me terminé  todo un libro como es el d ememorias de idhn en una sola fiesta,extraño verdad.Lo bueno esque como los padres de los demás al ver que solo leía,envez de decir que me tienen que llevar al psicologo,les decían a sus hijos``toma ejemplo´´,y yo vale......jajaj,no me tomé las uvas porque no me gusta  que me toquen ,y pero que me den abrazos personas a las que no conozco,y no me caen muy bien,eso es algo raro mío,no me gusta para nada que me toquen,y mis amigas pa molestarme me tocan to el rato,pero  buahhh,da igual.
Bueno,después de las vacaciones viene el insti,que ya todos sabemos lo duro que es y las pocas ganas de volver que tengo,e leído por ahí,que al llegar a la universidad las cosas cambian,peor no se syo si aqui las cosas cambiarán algo,y aparte no se como esque cambian,ya que no hay mucha diferencia entre el insti y la universidad.......


y eso Antes de despedirme quería hacer una mención a Victoria Francés,una gran dibujante Española,le gusta dibujar cosas así como vampiros,y cosas d ela vida  pero  desde su vista,aqui pongo uno de sus dibujos que me gusta mucho,no se si la conocereis pero,aí esta...un abrazo para todos

deww

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si te volviste más social, esta bien. Eso cielo, intenta hacerlo más veces, ya veras como no pasa nada. Lo de tocarte, bueno, pasa a mucha gente. A mi me pone nervioso, pero por otras situaciones. Si puedes, y ya que estan ahí tus amigas, inténtalo cielo, que se puede convertir en un problema mayor.

Un besito cielo

Anónimo dijo...

Eso de que no te guste que te toquen tiene su cosa, mientras eso no sea un problema... Quiero decir en el tema sexual...

Un abrazo,

Josep

*:jassp:* dijo...

uis tema sexual..pa mi q ahí ya la cosa cambiaría un poquillo jajajjaaj

y mis amigas me ponen más nervioso al tocarme...