Una duda....

Lo primero....SIGO SIN SABER PONER LAS IMAGENES ESTAS.....alguien me lo explica??xDD

Bueno yo sigo aquí escuchando a paulina rubio,mola la canción de ``ni rosas ni juguetes´´si.....,y también leyendo blogs,y en uno leí,algo de queun xico iba a discotecas de chueca,hasta ahí todo normal,la cosa esque el xico tiene 16 años.como yo!!,vale pero mi duda es esta....¿no hay que ser mayor de edad para entrar en ese tipo de discotecas?,y si es así donde estan???xDD,bueno aunque lo supiera,no iría ya que solo me da muchisimo corte,alomejor me pasa algo,y aparte del susto pa mi madre,de paso ya se entera d elo mio y no es plan,y por siacaso me diera la cosa de ir....¿pero hay un plano de esas tipos de discotecas en madrid?,porque por más que busco ,me salen discotecas en todas partes ecepto en madrid,asiq me deprimo,y me pongo a jugar a la ds..jaja.

Bueno y aqui os cuento un poquitin más de mi exitante(aburrida)vida,hoy es el último día de tranquilidad que tengo este més.....mañana me dicen cuantas me quedan,que ya os digo yo que 5,lengua(ya os contaré porque),latín,iglés(tendríais que conocer al profe),mates(pa que las quiero en letras),y alguna más que hará que mi madre me castigue a a lo basto..xDD,bueno luego el martes,ya me las dan en papel,pa restregarmelo más aún,el miercoles por si no fuera bastante,me las envían al movil d emi madre pa recordarselo,también s elas envían un día antes d evolver a las clases después d elas vacaciones por si se le había olvidado....si es muy chungo si......y bueno ay está la navidad,y el año nuevo,pero eso ya lo tengo asumido.....

Bueno me despido ,y gracias a los que escriben comentarios,y a los que me siguen,que siempre estoy metido en sus blogs,y en los comentarios que me ponen me hacen refleccionar..jaja

pd:siento escribir en un lenguaje poco culto,y con faltas de ortografía....pero que qreis...me a qdao lengua..jajaja

dewww

5 comentarios:

I'm a free bitch dijo...

jajajajja, dios en tu colegio como se pasan con los alumnos, ¿no? yo creo que ya es suficiente con que se lo digan una vez a los padres como para que tengan que estar constantemente recordandoselo! respecto a las discotecas en madrid gays no se, nunca he estado aunque me gustaria =) conozco de andalucia pero dudo que te interesen XDDDDD y de los suspensos no te preocupes, curratelo estas navidades estudiando y que no te queden para el verano que es mas importante!!
hasta pronto ;D

Anónimo dijo...

En lo de las discotecas no te puedo ayudar, ni con las de Barcelona te sabría decir como va el tema.

En lo de las notas tampoco, aunque sí te puedo decir que las mates te sirven para ejercitar tu mente, y eso ya es mucho.

En cuanto a las imàgenes és muy simple. El editor tiene todo de iconitos arriba, por ejemplo el que usas para poner negrita. Más a la derecha hay uno que es como un cuadro esté entre uno que pone ABC y uno parece una peli...

Si dejas el ratón encima un momento te pondrá: añadir imagen.

Si le das un clic se abre una ventana donde le dices si quieres una imagen de un fichero o de un web, donde ponerla... Izquierda centro o derecha del texto, y si la quieres pequeña, mediana o grande.

Creo que si juegas un poco con ello puedes aprender rápido. Si te atreves a entrar en el de modificar el HTML, aún se puede hacer más cosas, pero eso ya es complicado.

Espero que mi explicación te sirva de algo.

Un abrazo,

Josep

Dracus dijo...

Yo estuve en una discoteca de este estilo y bueno(no se si soy yo al que te refieres xD),lo ideal es ir a las discotecas mas grandes.Y por chueca hay unas cuantas, yo para el poco tiempo que estuve conoci 4 o 5(aunque no entré)

*:jassp:* dijo...

jo...ps haber si algún día de estos voy.....jaja

Anónimo dijo...

Si quieres un consejo seria:
Vete a la plaza del rey en chueca cn alguna amiga o/y amigo. Es mas para gente de nuestra edad. Te lo pasaras bien, y alli consigues muchos amigos y se liga muy facilmente.