Vacaciones!!

YA SE PONER IMÁGENES!!!gracias a los comentarios claro..porque yo soy muy tonto pa estas cosas jaja...



Bueno ya porfín después de tres largos meses,porfín ya tengo vacaciones,lo malo.....que voy a tener que estudiar,porque como suponía me quedaron 4,pero bueno ya decidí estudiar latín y mates pa la siguiente evaluación y todo arreglado =)..
Por otro lado ya llega la navidad,y aunque lo único que me gusta de esta fiesta son las canciones,pues me e puesto contento y no se porque,pero mejor así no sufro tanto como otros años.....
Bueno,después tampoco espero nada de regalos ni nada,ya que con mis supernotazas pocos regalos voy a recibir =P.
También voy a tener estas vacaciones ocupadas porque ,a los profes les encanta fastidiarnos las vacaciones con deberes para las vacaciones,bueno solo son un texto en latín para traducir(dios sabrá como saldrá eso),y un pequeño libro en inglés(otra cosa que lo más seguro esque me la invente),asique la navidad la tengo ocupada,ahora preferiré leerme un libro que saque d ela biblioteca(memorias de idhun),que me han dicho que esta muy bien,pero que tardas un montonazo en terminartelo,asique esta ya será otra cosa que me mantendrá ocupado,lo bueno esque con tanta cosa no pienso ni en el capullo del chaval ese que me molaba,ni en los otros 3 capullos de mi clase(digo 3 porque solo hay 5  chicos de 20 ,y los otros 2 me caen bien).
bueno me despido,que me voy a poner a dibujar que eso se me da muy bien,asique ya  nos leemos.

deww
felíces fiestas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, ¡FELICES FIESTAS!

Me gusta que empezar las vacaciones te ponga contento... Todo lo demás podríamos discutirlo ¡Jajajajajajá!

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

Es que Peace for ever, a mí, si empezara las vacaciones, también me pondría contento... jijijijiji.

Seguro que si te lo propones, sacas todo lo que tienes por ahí pendiente.
sip.

Y si no te cambio. Yo de vacaciones, y tú vienes a trabajr por mí.

sip.

besos.
muchos.

Y espero que estés pasando unos días estupendos.

los besos envueltos.

Anónimo dijo...

Bueno, mira, como voy leyendo de lo más nuevo a lo más viejo, he visto que las navidades no salieron tan mal...

Un besito cielo