LLEGA LA NAVIDAD!!

Lo primero...yo esto no lo pillo,no se podía poner comentarios y ahora no se lo q he hecho q si...xDDD

Bueno vamos al asunto,ya llega la navidad,esa epoca en la q todos hacen compras,hay villancicos...todos son felíces...,pero yo no,encima esque no me gusta la navidad,odio ir diciendo por ahí felíz navidad,que te abrazen a cada rato,,(si es uno q este bueno pues no xDD)y rencontarse con la familia o amigos,lo malo esque yo solo tngo d efamilia a mi madre,y claro ella me lleva donde sus amigos,y a mi me caen todos mal,sus hijos pasan de mi,y encima son muuuy bordes,pero claro los hijos d elos demás son todos super buenos y majiiisiiimos!,pues no,y claro.....sus madres le dicen a la mía que si tengo que ir al psicologo,que si me meto de todo ecepto alegría..y cosas así,y claro luego viene lo típico d euna madre que te pone alado``de los niños´´para que te relaciones y nos hagamos amiguitos,pero a mi me parece que en vez de hacer amigos,con solo pedir un poco de agua,les estoy diciendo un insulto gravíiiisimo,y te miran con mala cra,y tu te qdas sentado en un sofa solo,mientras las demás madres siguen diciendo lo rao que soy o que la consola me va a dejar gilipollas......
También estan las notas de navidad del instituto...ME QDAN 4,pero lo que yo digo...¿pa que me sirve el latín?PUES PARA NA......y las matemáticas,hasta las ecuacione svale...pero el siguiente año que escojo letras en bachiller...¿para que me sirve saber como se hace la raiz d ela raiz de 458 multiplicado por nosecuanto elevado a 8??pues para nada de nada....jajajaj lo mejor esque vienen los regalos,y ahaber si me regalan una guitarra o algo,que todos los años son pijamas cutrisimos,ya se que lo importante es estar con la familia y amigos...pero e simportante para mi estar con los amigos d emi madre?????yo creo que no.........

4 comentarios:

*:jassp:* dijo...

jo...No s eve la bombillita d enavidad...xDD

betulo dijo...

Bueno, pues me alegra que ya se pueda comentar; habré de releerme para poder comentarte lo que se me olvidó.

De momento aquí te diría que en el proceso de aprendizaje uno no debe plantearse "para que me sirve", sino aprender; y, una vez asumido, plantearse que puedo hacer con esto que domino; pues en el proceso evolutivo, si se hubiera seguido con ese planteamiento aún seríamos una planta, sino una diatomea; palabra que puedo utilizar por que lo sé aunque no conviva con ellas.

Así con todo; con las consolas, con lo que sea; uno aprende, y cuanto más cueste, mayor valor tiene; ¿para que sirve subir un escalón si luego hay otro, y otro, y otro, y otro...? cuando uno no está dispuesto a subir escalones es por que está bajando a la fosa, está muerto; eso es la vida. ¡Quien te dijera que la vida es tan fácil como nos lo pintan en los anuncios te engañó! pero dudo que te lo dijera alguien y que tu sólo te engañas, o te dejas engañar.

Ray Storm dijo...

se fuerte,el latin,es util cuando tienes ke ir por letras,creeme que lo es,luego asignatura como lengua castellana sera mucho mas facil. y ademas,es 1 lengua muerta pero bonita.

en letras tendras que dar griego,que eso a mi si que me amargaba la vida.....en fin,se feliz,pasa de aquellos que se metan contigo y un saludo desde muy cerca de alcobendas

Anónimo dijo...

En primer lugar me alegra poderte dejar por fin un comentario.

En tiendo que con ese panorama que pintas no te haga mucha gracia la Navidad. Espero que no pase mucho tiempo para que puedas disfrutar de tus Navidades.

Aunque tu no sepas verlo tanto el latín como las mates desarrollan tu mente y de eso es de lo que se trata.

Un abrazo,

Josep

PS: voy a ver si puedo comentar tus otros posts.