Esto me a llamado la atención.....


Lo primero e cambiado mi original nombre del blog a ese nuevo jejejeje.....

Bueno al principio no iba a escribir una entrada hoy ,pero me llamó la atención una noticia que leí en una pagina web.La noticia trataba de un cura en Mexico que decía que Ningún gay entraría en el reino de los cielos.Me a llamdo la atención mucho ya que no se porque un cura que supuestamente promulga la paz y la integración de todos haga estos tipos de comentarios,pero no se lo que vosotros pensareis,pero para mi nosotros somo iguales ecepto que nos gusta alguien d enuestro mismo sexo,además si dios no nos quisiera....¿estaríamos aqui?,yo creo que no,además dios nos creo a todos asique nos quiere tanto a un hetero como a un homo,y no s elo que les lleva a pensar que somos diferentes,además pensando en como somos los humanos,y que la biblia fué escrita por uno ,¿no puede ser que quien la haya escrito sea un homofobo???,porque los humanos tenemos miedo a lo desconocido,asi que para mi quienes ecribieran la biblia serían unos homofobos con miedo de nosotros,y eso es lo malo que por culpa alomejor de unos señores, miles de personas estamos sufriendo en el mundo,y la iglesia no interviene casi nunca creyendo que dios no nos quiere,pero como ya e dicho si dios no nos quisiera no estaríamos aqui

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar yo no creo en dios, creo que las religiones se las han inventado los hombres para manipular a los otros hombre y aprovecharse de ellos.

Ese además es un fundamentalista. Y todos los "ismos" (lo digo pro fundamentalismo) suelen ser malos.

Un abrazo,

Josep