Q fuErrRRrTeE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSS,lo q nadie se esperaba salbo yo!,a todos les caía bien,pero paffff es el mayor capullo de todos los tiempos1,hablo dle novio,bueno ex,de mi madre,la verdad esque siempre creía que mi madre se cansaria y se acabo,pero a sido alreves,ese hombre la a puesto los tochos pero a lo basto,y ahora aunque me da muchisima pena por mi madre,me alegro en parte porque la persona que le caía bien a todo el musndo terminó siendo el mallor capullo de todos............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que debes estar cargado de razón, aunque me he quedado con las ganas de saber que pasó.

De todas formas estas cosas de una forma o de otra duelen y me imagino que tu madre debe estar tocadita... Creo que deberías apoyarla en estos momentos.

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

Joder, que putada encontrarse con gente así. Bueno, parecía majete, el chico, no.. pero resulta que es un capullo integral.. bueno, de todas formas las relaciones de la gente mayor es mejor dejarselas a ellos, no crees.. Lo digo porque bueno, ellos verán. Tu ve con tu madre y ayudala hombre.. que estara pasandolo mal.

Un beso cielo

Agoney dijo...

A mi me paso algo parecido y a la ex de mi padre (sin ser mi madre) también (aunque desde que la concí le dije que no se acercase al gamba de mi padre) roba, miente, engaña, pone los cuernos etc por lo que me alegro de que mi padre ahora no tenga nada que pueda llamar suyo. Me alegro mucho de que todo este libiandose para ti y tu madre, necesitais que os quieran ambos..


Recuerdos

PD: no tengo pajolera idea de como usar esta cosa T_T ayuda!!!

*:jassp:* dijo...

ajjajjj.......necesito muuucho amor xD