Sorpresa!!!


Pues si,han venido a mi casa,la cosa esque los regalos no los puso mi madre que es con la única con la que vivo¿extraño no?,pues no,pues fue el ``novio´´de mi madre,cosa que me sorprendió muchísimo,ya que tampoco tengo mucha confianza con el para estos tipos de sorpresas,lo malo de  que te caiga un pelín mal(después de  navidad me cae mejor),esque no sabes que hacer si darle un abrazo,la mano,pasar de el y hacer como que no ha pasado nada o darle las gracias rápido y con una sonrisa  que parezca feliz  =) ,pues me decante por la de dar las gracias,pero fue desde mi habitación así que la sonrisa no la vio,la verdad es que eso me dio mucha pena por mi parte por no haberle estrechado la mano como se merecía,pero....yo soy así de borde,pero ya le he dicho a mi madre que es un chico muy bueno y que no lo suelte,pero nunca se lo voy a decir a el a la cara,porque no se.....es que yo era una especie de niño demonio, así que todos los rollos de mi madre,salían huyendo por mi culpa,pero este a aguantado la prueba así que en el fondo lo aprecio,lo que más me gusta de el  es que  después de mi berrinche de nochebuena ,no le haya dicho a mi madre como:``que malcriado es tu hijo no?´´,si todos los anteriores rollos lo hacían jajaja , pero este en vez de eso me trajo una guitarra to chula xD.
Bueno ya  por último decir que gracias por los comentarios,que cuando empecé pensé que no me leería ni el tato así que...a y también me e dado cuenta que a casi todos los gays nos encanta crer blogs o leerlos...xD


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que ese novio de tu madre es una buena persona, y creo que deberías dejar de hacer el capullo con él... ¡Jejejejejejé!

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

Y si con el novio de tu madre te comportas como te salga del corazón, de la mente, lo que te apetezca sin pensar y sin tener prejuicios, porque tengo la impresión que es lo que te pasa, un prejuicio por ser el novio de tu madre.

Anda, dale una oportunidad, habla con el, conversa, a ver que le gusta,puede que incluso tengais cosas en común, no se cielo, para el tampoco tiene que ser una situación fácil cariño, y se le ve que te quiere, así que venga, intenta ser tu mismo con el.

Y por los comentarios, pues nada, aquí estamos.. y creo que el TATO, el Tato Jimmy si que te lee y hasta te comenta, jajajaj

Un beso campeón...

Anónimo dijo...

Bueno... coñitas conmigo... ya te daré alex... ya...
;P

¿O sea que tienes alma de profesor? Poniendo pruebas... y veo que difíciles... Si al final consideras que este hombre las ha pasado con bien, debe ser estupendo...

Heyyyyyyy, que ahora que me acuerdo, no te he felicitado...

¡¡feliz año nuevooooooooo!!!!

ains, que poco me gustan estos gritos de felicitaciones... jijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.

PD. ¿También pones pruebas a los demás? que3 nervios... a ver si apruebo. Intentaré no tocarte... ains.
;P

*:jassp:* dijo...

jajaja no yo solo se las pongo a los que me quieren quitar el titulo como rey de mi casa jaja

Anónimo dijo...

Vaya, una guitarra... Habrás sido muy bueno este año, jajaja, porque los Reyes se han portado muy bien contigo.

*:jassp:* dijo...

no yo siempre soy muy malo xD

Anónimo dijo...

Vale, prometo no quitarte el título de Rey de tu casa... jijijijiji.

besos.

*:jassp:* dijo...

ok!!!!xD