ya en el primer día!!


Pues eso,como aller no hubo clases porque se suspendió por culpa d ela nieve cosa que estuvo muy bien la verdad,pues hemos empezado hoy,no a estado tan mal,ecepto algunas ecepciones de los tipicos compañeros subnormales de los que pasas  porque ya te lo ahn dicho todo,y su mente no sabe improvisar asique,mejor pasamos de ellos,también toco la entrega de nostas,bueno yo no,ya que nisiquiera se las e enseñado todabía a mi madre,si  yo soy así monto berrinches y no enseño las cosas hasta que ya no tengo escapatoria,pero lo bueno esque sabe las que me han quedado por los mensajes  que la envian una y otra vez los profesores para recordarselo,asique como que si las hubiera visto,lo malo esque parece que se le olvida y me mete otra vez la bronca,y puff me hecha todo en cara,mientras yo paso de ella jajaj.Bueno por lo demás todo bien,demasiado frío diría yo,y esperando que caiga otra nevada d elas buenas aqui en madrid,y me deje otro día más si hacer nada,que en mi casa se está muy agusto...bueno me despido abrazos....

deww!!=)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ilusionado no se te ve, pero creo que no tienes más remedio que seguir para adelante...

Un abrazo,

Josep