Wao cUAnto tiempo

Pues si,hace mucho ya,pero mirad os cuento,mi mamá como sigue despechada y cabreada,pues cualquier cosa que le digas se lo toma muy profundamente jejejjee,y claro me deja sin Internet montón de tiempo,y claro pues no puedo escribir.La cosa es esa,que mi vida no a cambiado mucho desde lo último,mi madre sigue cabreada,tengo una amiga q me utiliza(ya os lo contaré),el xico que me gusta...me sigue gustando jejejejej(también os lo contaré)..y  así,nada más jejejeje..bueno mañana os cuento lo de mi querida amiga xDD...

dewwww

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no te vuelvan a cortar internet... aunque más te vale que te corte internet que otra cosa que yo me sé... Jajajajajaja

Un abrazo,

Josep

Anónimo dijo...

aquí te esperamos. Portate bien hombre, para que tengas a tu madre relajada jj

Un besote cielo

Anónimo dijo...

las madres se cabrean a menudo.

wiffo dijo...

ola!!! ps aii vagando por el internet me encontre tu blog ii akiii comentando sale te espero por el miio juju!! pasatela super!! k estes de loa mejor!

Solitario dijo...

Hola, hace poco descubri tu blog, y pues se ve interesante, todos tenemos algo para contar, la cosa es no dejar de escribir y cómo no perder la inspiración...

Esperemos que te vuelva el internet, que ahora me engancho yo y ya te vas.

Lindo blog, abrazosss.